John Krasinski admitió recientemente que estaba aterrorizado durante su episodio de debut como director de la comedia de situación de gran éxito de NBC, The Office . Basada en el programa británico original del mismo nombre creado originalmente por Ricky Gervais y Stephen Merchant , la serie de comedia se centró en la vida cotidiana de los empleados de una pequeña empresa papelera en Scranton, Pensilvania. Krasinski interpretó a Jim Halpert, un vendedor ingenioso y enamorado que continuamente le hacía bromas a su amigo Dwight Schrute y coqueteaba con la recepcionista e interés amoroso Pam Beesley (Jenna Fischer). Durante el transcurso de la serie, el actor se colocó detrás de la cámara y dirigió una serie de episodios en las últimas temporadas del programa.
En 2010, Krasinski aceptó el desafío de dirigir su primer episodio de televisión con el episodio 15 de la temporada 6 de The Office , «Sabre», el episodio 115 del programa. Sin embargo, el actor tenía experiencia previa como director con Brief Interviews with Hideous Men de 2009 , basada en cuentos escritos por David Foster Wallace. En el episodio, Michael Scott (Steve Carell) choca con Jo Bennett (Kathy Bates), la directora ejecutiva de Sabre, la nueva compañía de impresoras que compró Dunder Mifflin. Mientras tanto, Jim y Pam intentan asegurarse un lugar en una guardería local pero fallan en su entrevista. Andy (Ed Helms) y Erin (Ellie Kemper) continúan con su juego coqueto, perdiendo por completo las señales del otro.
Durante un episodio del podcast Office Ladies (a través de Mashable ), Fischer y Angela Kinsey, quien interpretó a la contadora Angela Martin, recordaron el episodio «Sabre». Aunque Krasinski no pudo unirse al podcast, proporcionó un mensaje grabado que reflejaba su tiempo dirigiendo el episodio. El actor explicó que estaba emocionado por el desafío ya que nunca antes había dirigido un episodio de televisión, pero estaba aterrorizado por el hecho de que tenía que dirigir a sus amigos. Lea lo que dijo Krasinski a continuación.
si era una broma o si era un latido emocional. Todos eran tan buenos en lo que hacían».

Aunque Krasinski describe cómo permitió que el elenco interpretara el material a su manera, absteniéndose de cualquier nota de instrucción, Kinsey recordó que el actor era » natural » en el papel. El episodio es también un testimonio del talento del director. El espectáculo fue bien recibido tanto por el público como por la crítica. Krasinski pasó a dirigir dos episodios adicionales de The Office , uno en cada temporada 8 y temporada 9.
Aunque Krasinski es más conocido por su trabajo en la comedia de situación, se ha hecho un nombre detrás de la cámara. Desde «Sabre», ha dirigido The Hollars, protagonizada por Richard Jenkins y Anna Kendrick, así como A Quiet Place y A Quiet Place Part II . 2023 verá el lanzamiento de Imaginary Friends , una película en la que el actor escribirá, dirigirá y protagonizará. La experiencia de Krasinski en The Office indudablemente ha dado forma a su prometedora trayectoria profesional y su trabajo ha demostrado que es un director más que capaz. Como pueden atestiguar los elogios tanto de Fischer como de Kinsey, Krasinski es un natural .
- TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo...
- MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco...
- REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE OFFICE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales...
- TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo...
- MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco...
- REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DISNEY - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y...