Por qué The Office Season 9 fue la última comedia de situación explicada por Fischer & Kinsey

Las estrellas de The Office  , Jenna Fischer y Angela Kinsey, explican por qué la comedia de situación terminó después de la temporada 9. De principio a fin, los personajes de Fischer y Kinsey fueron parte importante del exitoso falso documental de NBC. Pam Beasley de Fischer esla recepcionista de la sucursal de Scranton y su compromiso de larga data con el trabajador del almacén Roy y su relación amistosa con el vendedor Jim Halpert (John Krasinski) generan mucha intriga durante las primeras temporadas. El departamento de contabilidad de la sucursal incluye a la tensa y ultrarreligiosa Angela Martin de Kinsey, quien desarrolla una relación clandestina con el inimitable Dwight Schrute (Rainn Wilson).

Aunque The Office cuenta con muchos personajes secundarios fuertes, la comedia de situación está protagonizada por el gerente regional de Steve Carell, Michael Scott, cuyos bien intencionados intentos de humor a menudo molestan a sus empleados y lo alejan de The Office. Después de la temporada 7, Carell dejó  el  programa The Office después de que expiró su contrato, citando el deseo de pasar más tiempo con su familia y buscar otras oportunidades. The Office sufrió una disminución notable en la calidad después de la partida de Carell, ya que el programa intentó reemplazar a su personaje con Robert California de James Spader y otros como gerente regional, aunque la dinámica no fue la misma. Después de dos temporadas sin Scott, The Office terminó después de la temporada 9.

Durante una entrevista reciente con EW , Fischer y Kinsey hablaron sobre por qué The Office terminó cuando lo hizo, revelando que el programa podría haber durado al menos dos temporadas más. Según ellos, el productor Greg Daniels informó al elenco que NBC quería renovar The Office para las temporadas 10 y 11, sin embargo, citando preocupaciones sobre la pérdida de demasiados miembros originales del elenco y escritores por el vencimiento de los contratos, el elenco restante optó por terminar el programa después de nueve. estaciones. Vea lo que los dos compartieron a continuación:

Kinsey : Obviamente no puedo hablar por Greg, pero sé… [hubo] una decisión muy meditada de: «Bueno, ¿qué es el programa sin posiblemente el elenco principal?»

Fischer : Creo que realmente apunta al vínculo colaborativo y la confianza que todos teníamos como colectivo creativo, que Greg incluso nos haya hecho parte de esta conversación de la forma en que lo hizo. Y que teníamos el tipo de confianza entre nosotros que todos podíamos hablar de esto muy abiertamente y llegar a una decisión con la que todos nos sentimos muy bien y emocionados. Quiero decir, la idea de perder gente lentamente, se sentía como, no sé. Simplemente se sentía triste y mal.

Kinsey : Se sintió mal. Se sentía mal y como si simplemente arruinaría el mundo [de Office] para inventar excusas de por qué la gente se va. Una de las cosas que me encantó y que nos emocionó a todos fue poder saber cuál era el final. 

Fischer y Kinsey dan más detalles sobre la decisión del elenco de no extender el programa por dos temporadas más en su próximo libro titulado  The Office BFFs: Tales of The Office From Two Best Friends Who Were There , que ofrece una mirada íntima a la realización del programa. . Desde que se conocieron al comienzo de la comedia de situación alrededor de 2005, Fischer y Kinsey siguen siendo los mejores amigos hasta el día de hoy (como indica el título de su libro), a pesar de que sus personajes chocan con frecuencia, especialmente como miembros del Comité de Planificación del Partido. Las dos actrices también presentan el podcast Office Ladies en el que vuelven a ver y discuten el programa episodio por episodio, compartiendo historias detrás de escena y otras cositas.

Relacionado:  Dwight, Jim y Michael se unen a los Vengadores en Office Crossover Parody Poster

Si bien la mayoría de los fanáticos acérrimos  de Office querían que el programa se extendiera más allá de la temporada 9, definitivamente fue la decisión correcta terminar allí. El programa ya estuvo sin su catalizador cómico, Michael Scott, durante dos temporadas consecutivas y también estaba sufriendo una hemorragia de escritores, incluidos Mindy Kaling y BJ Novak. Si bien puede haberse esfumado hacia el final,  The Office sigue siendo una piedra de toque cultural y una de las mejores comedias de situación de las últimas décadas.

Bestseller No. 1
Funko Pop! Television: The Office S9 - Dwight Schrute- Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE OFFICE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales...
Bestseller No. 1
Funko Pop! Disney: Wizards of Waverly Place - Alex Russo - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DISNEY - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y...
Bestseller No. 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *