Un nuevo libro revela que el elenco de The Office sorprendió a Steve Carell con la emotiva canción de despedida de Michael Scott. Emitido por primera vez en 2005 en NBC, The Office eventualmente se convertiría en una de las comedias de situación definitorias de toda una generación. El programa presentó a Carell como Michael, el gerente regional inmaduro y poco convencional de la sucursal de Scranton de la compañía papelera Dunder Mifflin.
Aunque The Office continuó alcanzando nuevos niveles de popularidad con cada año que pasaba, Carell decidió abandonar el programa en la temporada 7, para decepción de muchos espectadores. Uno de los episodios finales de Carell, «Michael’s Last Dundies» presenta uno de los momentos más emotivos del programa cuando Michael se dirige a la sala de conferencias donde el resto del personal lo está esperando. Todos sus compañeros de trabajo, incluidos Pam de Jenna Fischer, Angela de Angela Kinsey y Jim de John Krasinksi , proceden a cantar «9,986,000 Minutes», una interpretación de «Seasons of Love» de Rent con letras con el tema de Dunder-Mifflin, mientras Michael se ve con lágrimas en los ojos.
En su nuevo libro, The Office BFFs: Tales of The Office From Two Best Friends Who Were There (a través de Mashable ), Fischer y Kinsey revelan que el momento emotivo fue en realidad una sorpresa para Carell. Si bien explican que Carell » sabía que algo estaba pasando » durante la filmación de los episodios finales, la canción era algo que el resto del elenco había planeado y ensayado en secreto. Echa un vistazo a una cita del libro a continuación:
Mientras hacíamos nuestros episodios finales con Steve, fue difícil contener nuestra tristeza por perder a nuestro amigo y nuestro número uno de confianza. Lloramos mucho. Lo peor fue el día que filmamos su canción de despedida. La gente a menudo pregunta si Steve sabía que le íbamos a cantar, porque la emoción en su rostro es muy genuina. A todos nos habían dado la letra y practicamos la canción en secreto. Steve me dijo que mientras lo conducían a la sala de conferencias, supo que algo estaba pasando. Pero él no sabía que íbamos a cantar, y todo fue muy conmovedor.

Aunque el programa es conocido principalmente por su comedia inteligente y las actuaciones extravagantes de Carell y el resto del elenco, The Office ocasionalmente presentaba momentos realmente emotivos y desgarradores. Michael había sido una parte integral del programa durante casi siete temporadas completas y decir adiós al personaje y a Carell parece que fue tan significativo y emotivo para el elenco como para el público, si no más. Esta nueva información en el libro de Fischer y Kinsey también ayuda a explicar por qué la reacción de Carell a la canción se siente tan genuina: realmente lo tomó por sorpresa.
- TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo...
- MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco...
- REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE OFFICE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales...
- TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo...
- MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco...
- REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DISNEY - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y...