The Office que intentaba ocultar el cameo de Carell hizo que la línea final de Michael fuera más espeluznante

Al tratar de ocultar el cameo de Steve Carell en el final de la serie The Office , la última línea de Michael Scott se le dio a otro personaje, lo que lo hizo mucho más espeluznante. Después de liderar la serie como uno de los personajes más icónicos de la televisión, Steve Carell dejó The Office al final de la temporada 7 cuando su personaje Michael Scott se mudó a Colorado para estar con su prometida, Holly Flax. Aunque los empleados de Dunder Mifflin eran una familia para Michael, solo se lo mencionó en unas pocas ocasiones después de su salida, y finalmente reapareció para un breve cameo en el final de la temporada 9 de The Office , como un asistente sorpresa en la boda de Angela y Dwight.

Al más puro estilo Michael, su regreso en el final de The Office comenzó con la línea «eso es lo que ella dijo» y terminó con una declaración bien intencionada pero mal redactada sobre sus antiguos compañeros de trabajo. La línea final que pronuncia Michael Scott en The Office es: “ Siento que todos mis hijos crecieron y luego se casaron. Es el sueño de todo padre ”, con lágrimas en los ojos y una amplia sonrisa en el rostro. En la escena, está sentado solo en una mesa mientras observa a los recién casados ​​Angela y Dwight hablar con los principales intereses románticos de The Office , Jim y Pam , reflexionando sobre lo feliz que está por las personas a las que llamó sus mejores amigos durante la mayor parte de la serie. .

Relacionado:  Explicación del episodio favorito de Steve Carell de The Office

Si bien la última línea de Michael Scott es perfecta para el personaje, se volvió mucho más espeluznante cuando se dijo en la mesa del elenco para leer el final de la temporada 9. Debido a que solo unos pocos miembros selectos del elenco y el equipo de The Office sabían sobre el cameo sorpresa de Steve Carell, gran parte de su diálogo se cortó en la lectura de la mesa. Se omitió toda la escena en la que Jim sorprende a Dwight con Michael como su padrino, mientras que Creed Bratton leyó la línea de Steve Carell sobre sus hijos que crecen para casarse entre sí. Creed es ampliamente considerado como el personaje más escandaloso, excéntrico e inquietante de The Office debido a sus (múltiples) historias de fondo, su distanciamiento general y las sugerencias de que en realidad puede ser un asesino. Teniendo en cuenta que ninguno de los personajes de The Office es particularmente cercano con elCreed, posible miembro de la familia Manson , una línea sobre él considerando a Pam, Jim, Angela y Dwight como sus hijos y feliz de que se hayan casado no es cómicamente entrañable como cuando Michael lo dice. En cambio, es mucho más extraño, ya que Creed lo diría sin sentimentalismo particular o ignorancia de la implicación de sus palabras.

Creed leyendo la línea secreta de Michael recibió muchas risas, pero esto se redujo a ser otra extraña cita de Creed. Cuando Michael dice su última línea de The Office , tiene una emoción mucho más agridulce detrás, donde la línea en cambio provoca una tristeza feliz por su alegría por sus amigos, pero se ríe al mostrar que todavía no piensa bien lo que dice. Michael haciendo una declaración incómoda y mal redactada sobre los matrimonios de Angela y Dwight , y Pam y Jim fue un resumen perfecto de todo su personaje. Todavía tiene ese aire un poco idiota, pero dice la línea de una manera emocionalmente sincera que indica que estas son algunas de las personas que más ama en todo el mundo, y está feliz de que sean felices juntos.

Relacionado:  La temporada 2 de Upload repite el episodio más divertido de The Office

Darle la línea de Michael al personaje que tendría la entrega menos efectiva del sentimentalismo detrás de la cita también fue la mejor manera para que The Office ocultara el cameo de Carell. En lugar de dárselo a otra figura paterna como Phyllis, que también lo significaría de una manera sincera, la emoción agridulce detrás de la última línea de Michael Scott se guardó para Steve Carell, sin quitarle así la poderosa influencia de su personaje. Así como Michael Scott recibió su propia última línea perfecta, Creed Bratton tuvo una forma adecuada de concluir su personaje en el final de la temporada 9 de The Office , llamando a Dunder Mifflin a casa, después de quedarse sin hogar, cuando es arrestado por la policía.

Bestseller No. 1
Funko Pop! Television: The Office S9 - Dwight Schrute- Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE OFFICE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales...
Bestseller No. 1
Funko Pop! Disney: Wizards of Waverly Place - Alex Russo - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DISNEY - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y...
Bestseller No. 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *